Title

Luxury Hotels Costa Rica

  • Hotel
  • Rooms


Hotel Manatus Correo electrónico



 

Tortuguero es considerado uno de los sitios más importantes en la costa caribeña para la tortuga verde y otras especies. Ellas llegan a depositar anualmente sus huevos a lo largo de la playa. Esta es una de las zonas con mayor diversidad ambiental en todo el sistema de parques nacionales en Costa Rica. Contiene 11 hábitats ecológicos: desde el bosque lluvioso hasta la comunidad pantanosa. Aquí está el extenso laberinto conformado por una red de canales. La playa de arena volcánica negra es larga y ancha.

Su estadía en el exclusivo hotel Manatus empieza con un sentimiento extraordinario de paz y alegría. El diseño del hotel lo inspira con su conexión al santuario de vida silvestre, al tiempo que le da seguridad, tranquilidad y comodidad.

En Manatus, la atención de primera clase no es la excepción. Ofrecemos servicios vips y una variedad de estilos diferentes de vacaciones: románticos, familiares, deportivos y aventureros.

Nuestras 12 ocupaciones lujosas están equipadas cómodamente con aire acondicionado, televisión por cable, terrazas privadas, mini bar, dos camas matrimoniales, patio privado con baño y lavamanos.

Las instalaciones Manatus incluyen bar y un restaurante delicioso con cocina internacional, un balneario relajante, piscina, jardines, reserva forestal privada, bote privado con baño, excursiones, internet vía satélite, mesa de billar, servicio de lavandería, máquinas de gimnasio, senderos y una galería de arte.

También se ofrece habitaciones finas rodeadas por la belleza natural. Todas se ubican a pocos pasos del Parque Nacional Tortuguero que es famoso mundialmente. Manatus recibió la bandera National Geographic gracias al apoyo que otorga para proteger a los manatíes, una especie amenazada en Tortuguero

 


Share this post

 
Contacténos - Luxury Hotels Costa Rica - Enchanting Hotels Costa Rica
Teléfono (506) 2222 07 04 - Fax (506) 2221 80 30 - Apto. 85 – 1000 SJ – Costa Rica - www.enchanting-hotels.cr

Costa Rica Luxury Hotels.

Hoteles de Lujo en Costa Rica