Title

Luxury Hotels Costa Rica

  • Hotel
  • Rooms


Hotel Hacienda Guachipelín Correo electrónico




Hotel hacienda Guachipilín esta ubicado al pie del Volcán Rincón de la Vieja, cerca del pueblo de Curubande en Guanacaste, Costa Rica.

La hacienda bordea el popular Parque Nacional Rincón de la Vieja. Desde 1985 hacienda Guachipilín a estado hospedando un flujo constante de visitantes, ayudándolos a disfrutar de las bellezas naturales del rancho y de los alrededores, donde disfrutaras de la experiencia de un volcán activo con ninguna otro volcán en Costa Rica.

Aguas Termales, Bosque Virgen, Cataratas en la jungla y ollas de arcilla volcánica son algunas de las atracciones turísticas que se pueden disfrutar durante la estadía en la hacienda. Junto con su fuerte enfoque en Ecoturismo, Hacienda Guachipilín continúa su tradicional trabajo de granja y caballos.

Para el aventurero, hay muchas actividades en el hotel, paseos a caballo, canopy, recorridos a Rio Negro, observación de aves, escalda en el cráter actico del Volcán Rincón de la Vieja.

Desde la habitación, se puede disfrutar durante el día, las vistas del volcán y de la hacienda, y relajarse en la noche con los sonidos de la naturaleza. En el exterior, amplias terrazas lo esperan para compartir tertulias con los viajeros.

Este es un confortable hotel para amantes de la naturaleza y de la aventura.50 habitaciones, todas con baño privado y agua caliente.

 


 

Share this post

 
Contacténos - Luxury Hotels Costa Rica - Enchanting Hotels Costa Rica
Teléfono (506) 2222 07 04 - Fax (506) 2221 80 30 - Apto. 85 – 1000 SJ – Costa Rica - www.enchanting-hotels.cr

Costa Rica Luxury Hotels.

Hoteles de Lujo en Costa Rica